lunes, 1 de enero de 2018

Recopilación Xmas Cards 2017

Feliz año a tod@s!!!!!

El tiempo pasa volando y ya estamos por la mitad de la época más dulce del año, con ella la lista de los nuevos propósitos, entre los mis propósitos escraperos tengo:

1º No gastarme tanto dinero y aprovechar más el material que tengo en casa.

Una amiga me dijo una regla que a su vez le dijo una amiga suya y que intenta seguir para conseguir el primer propósito y es gastar tantas veces el útil o herramienta como euros te ha costado, es decir que si un sello me cuesta 15€, lo tengo que gastar 15 veces mínimo para amortizarlo, e intentar no comprar más hasta no haber cumplido ese mínimo.

Con esto conseguiríamos 2 cosas, la primera por supuesto ahorrar y la segunda, y considero que no menos importante, sería la de estrujarnos la cabeza para exprimir el sello lo máximo posible, con lo que ejercitaríamos nuestro cerebro (hay veces que cogemos las ideas de internet), pero con práctica y entrenamiento las ideas propias suelen aflorar con más frecuencia.

2º Conseguir hacer tantas tarjetas como destinatarios tengo en mi Xmas lista.

Este año puedo tener una pequeña excusa por no haber podido hacer una tarjeta para cada una de las personas que había en mi Xmas lista... he vuelto a la uni y el tiempo para hobbies se ha reducido muchiiiisimo.

Así que para el año que viene, no hay excusa, si quiero llegar tengo que empezar antes y planificarme mucho mejor.

Pero hasta que llegue el año que viene os dejo el pequeño conjunto de tarjetas del 2017, algunas originales, otras scraplif de tarjetas vistas en otras webs, pero todas hechas con mucho cariño y enviadas con los mejores deseos.










Y estas son todas las que he conseguido enviar este año.

Xmas Cards 2017 con música

Espero que os hayan gustado, si es así no dudéis en seguirme para próximas entradas.

Bsiiiis

Nur

No hay comentarios:

Publicar un comentario