jueves, 4 de enero de 2018

Cómo dar uso al material que compramos y almacenamos.

Holaaaaa,

¿No os sucede que a veces veis un post en alguna red social y sentís la imperiosa necesidad de comprar el material que se ha utilizado en el post?
Si no os pasa, os doy mi mas sincera enhorabuena, porque desde que empecé a hacer scrap, puedo apuntarme a la moda del "Culo veo, culo quiero". Y muchas veces, utilizo ese material escasas veces, o ninguna, porque además no compro únicamente una cosa, sino que ya que compro, aprovecho y pillo unas cuantas.

Para evitar que me siguiera sucediendo esto metí en la lista los propósitos de gastar tantas veces como euros me hubiera costado el material y no comprar a no ser que realmente necesitase algo. Pensaba que la lista ya la tenía cerrada, pero hoy he visto un post donde una chica había puesto en su lista de propósitos hacer una tarjeta a la semana con material que compramos, almacenamos y apenas utilizamos (#workyourstashwednesday, #wysw).

¿A que la idea es estupenda? A mí me lo ha parecido tanto, que la he incluido en mi lista de propósitos para este año (y ojalá se convierta en costumbre), por un lado utilizaré el material, y por otro, me iré haciendo un pequeño stock de tarjetas para los distintos eventos que tengo a lo largo de año. 😄

No sé si podré hacerlo los miércoles, o un día del fin de semana... Pero para empezar hoy es miércoles y esperando unos regalos de reyes que no son para mí.... he abierto mis cajas de troqueles... y esto es lo que he conseguido hacer...


La tarjeta esta hecha en 2 partes, la parte de atrás es azul como el color de las letras y el hilo, y la parte delantera como veis es amarilla con otra estrella en el centro y otra cosida a mano.

Si os ha gustado os animo a que lo intentéis vosotr@s y que lo compartáis.

Naniiiiit

Nur 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario