domingo, 6 de agosto de 2017

La pedida

Holaaa!

Por fin puedo publicar el último trabajo scrap que me han encargado, un mini álbum de pedida de mano, nada más y nada menos. Lo ví, tan romántico y tan original... ❤ ¿Cómo iba a decir que no?


En esta ocasión como en otras tantas, la persona que me pidió el álbum me dio las fotos que quería que incluyese, con las fotos empecé a buscar unos papeles que le pegasen y me inspirasen para hacer un álbum bonito y dulce, como la chica a la que iba dedicado el regalo.

Los papeles que decidí usar fueron los de la colección Scandi Sweet de la marca Artemio.


Además de ir añadiendo fotos, se me ocurrió la idea de buscar poemas de amor que le fueran a la historia de la pareja, y a lo largo del mini, podemos encontrar poemas de Mario Benedetti, Pablo Neruda, Dans Vega, Una noche sin café... etc.







A lo largo del álbum fui añadiendo detallitos, como esta carátula cosida.


En la que al levantarla aparece una foto junto con una pequeña poesía.


Un bolsillo con un tag - foto.







Cada una de las páginas es una pagina sobre donde en el interior de ellas he puesto un tag donde se pueden incluir más fotos y comentarios personales que quieran incluir.
















Para guardarlo, encontré una cajita que le iba perfecta, tanto para conservarlo como para transportarlo.


El vídeo del mini completo lo puedes encontrar en:




¿Os ha gustado? Dadme un 👍en mi canal de facebook.

Gracias!

Un beseeeet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario