domingo, 5 de febrero de 2017

Un recuerdo del pasado.

Holaaaaaa!

¿Qué tal estáis?

Hace unos días, me encontré con uno de los recuerdos de mis inicios en el scrap, una clase particular a mi prima de una cascada para hacer un cuadrito regalo  para una amiga suya de la playa.


Y después de una tarde entretenida y divertida... tenemos regalito!!!!


Os enseño el resultado final.






Espero que le gustase mucho el regalo a la amiga de mi prima!

Después de encontrar estas fotos y recordar lo bien que lo pasé haciendo manualidades con mi prima, he decidido que voy a invertir un poco de tiempo en ordenar y clasificar todas esas fotos que he ido acumulando desde mis orígenes en el scrap.

También las iré mostrando por aquí, desde esas tarjetas que hice cuando solo tenía 2 papeles, 4 decoraciones y unas tijeras, hasta ponerme al día con los trabajos más actuales.

¿Y vosotr@s, tenéis fotos de vuestros orígenes? ¿Os atrevéis a enseñarlos?

Nos vemos en el siguiente post!

Naniiiiit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario