domingo, 12 de febrero de 2017

Esta es mi historia.

Holaaaaa!

Estas navidades un compañero de trabajo nos anunció que estaba esperando un bebé, y que había entrado en modo ahorro, para poder llevar a cabo algunos cambios en casa. Aún así, no quería dejar a su mujer sin algún detallito el día de reyes.

Tuve la gran suerte de que viera la tarjeta que me había encargado otro compi,  y como le gustó me pidió que le hiciera una tarjeta con temática "La familia".

Durante unos días estuve pensando como podía hacer una tarjeta basada en la familia. Esta vez, para inspirarme, saque todos los sellos y troqueles que podían tener relación con el tema. Y entre los troqueles y una tarjeta que me regalaron por mi cumple, se me ocurrió hacer una tarjeta-cuento, con fotos de la familia.


Hubo un día que un chico y una chica se encontraron y entre ellos surgió el amor...


Trás tontear, salir, alguna que otra bronca de enamorados y su siguiente reconciliación, decidieron que era el momento de construir un hogar.


Un tiempo más tarde a sus vidas llegó su primera hija María, (foto de la nena en la siguiente hoja)


Y este año 2017 volverá a llenar de felicidad sus vidas una nueva hijita (de momento el nombre no lo puedo revelar ;) (la foto de la eco va en la siguiente hoja)



Como veis es una tarjetilla muy sencilla contando sus momentos más importantes.

El material que he utilizado para hacer esta tarjeta:
La vida en Scrap - Cosas de bebé
- La vida en Scrap - Inseparables
- Jane Doodles - Home sweet home
- Lawn fawn - Flying by
- Love Cynthia - Find a reason to smile
- Paper Smooches - Sassy letters wise dies
- YOY - Insta adicta

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.

Naniiiiiit :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario