jueves, 29 de diciembre de 2016

Felicitando la Navidad

Hola!

Ya han pasado los días de estrés de hacer tarjetas como loca, el año q viene creo que tendré que empezar en julio porque está claro que nunca me planifico con suficiente antelación.

Aún así, he conseguido hacer unas cuantas tarjetas navideñas ✌ y que por supuesto he enviado con sellito, para sorpresa de los que recibían y cara de penita de los carteros.

Una de las que hice fue para los que cuidan tan bien de mi compi de piso y me aguantan todas mis consultas y dudas de ama primeriza (y un poco histérica), los veterinarios de Monvet.


Para la tarjeta utilice papeles de navidad del Lidl, los sellos de ovejitas navideñas de lawn fawn con el que di el toque navideño con los detalles de luces y sombreritos y sellos de gatos de The greeting farm y las letras las troquelé en madera de balsa con el abecedario de Paper Smooches.

Y éste fue el resultado 😊
Espero que os haya gustado.

Naniiiiit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario