lunes, 25 de julio de 2016

El porqué de sorprender con una tarjeta.

Buenas tardes de lunes!

El viernes pasado llevé a la oficina una tarjeta que había hecho para una ex-compi que venía a vernos y celebrar tu cumple con nosotros. 

Como siempre voy con el tiempo pegado al culo, cuando llegué a la oficina empezaba una reunión y tenía que asistir, así que deje la tarjeta encima de la mesa sin preocuparme de quien la pudiese ver porque como la destinataria ya no trabaja allí...

Un buen rato después, bajé a mi sitio otra vez y como se acercaba la hora del café, cogí la tarjeta, me giré a mi compi 1 y le dije... "Es para M que viene a tomar un café hoy y se la he hecho por su cumple." 

Su cara se fue transformando de tal forma que yo pensé... "O no me ha oído, o M no le caía bien, no sé..." Pero, tampoco le dí importancia.

En eso, que nuestra compi 2, que por el ojo del cogote, vio que estábamos hablando de la tarjeta... se levantó y se acercó para saber quién era la futura dueña de la tarjeta... ¿iba a ser ella?, (que como cumple en septiembre supuso que yo no quería llegar tarde al gran evento y necesitaba un par de meses para preparar el gran acontecimiento).

Así que le expliqué. En ese momento se miraron y entre cara de decepción y risas, (yo ya pensaba que el aire del pueblo se les había subido a la cabeza), mi compi 1 soltó "¡Que chafón! Pensabamos que era para mí porque mañana es mi cumpleaños". Y puntualizó, "El lunes traeré croisants para almorzar... que lo sepas."

En un momento de lucidez y agilidad mental, pillé la indirecta de que tenía que hacer una tarjeta más!

Y es que me estoy dando cuenta, de que esto de las sorpresitas scrap no tienen ni sexo, ni edad!

A algun@ le ha pasado algo parecido alguna vez? Cuéntamelo!

Bsis!!!!

Nur

No hay comentarios:

Publicar un comentario