domingo, 3 de julio de 2016

¿Bloqueo con un LO?

Hola!

¿No os ha pasado alguna vez que te pasan unas fotos geniales y tienes en casa todo lo que necesitas para crear algo bonito, pero... no sale nada?

Eso es lo que me pasó a mí al crear el LO que os voy a presentar, cada vez que me ponía a ver como encajar las cosas, me desesperaba. Nada de lo que hacía me acababa gustando. Así que después de varios meses retrasando el trabajo, un día le pedí ayuda a Lola de La Sonrisa Creativa, que me ayudo a hacer el montaje siguiente. :)


Los fantasmitas son de la colección Booyah  de Lawn Fawn, que pinté con acuarela.



Añadí un poco de costura aquí y allá, es un recurso que como a Lola, me gusta mucho, aunque he de reconocer que lo de los "buurruños" todavía no es lo mío.



Y para terminar el título, que dolor de cabeza me dió cuando, era algo tan evidente para la temática de Halloween... Lola me troqueló unas letras grades de cartón corrugado a las que les entinté los bordes con distress y pegué con puntos dimensionales.


Con algún detallito más como la araña metálica y las lentejuelas, me quedé satisfecha con el resultado obtenido y estaba preparada para entregarlo!

Espero que os haya gustado.

Naniiiit!

P.D. Gracias a la mamá de la protagonista por dejarme publicar las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario