miércoles, 8 de junio de 2016

Reto: Fiesta en Cayo Blanco

Buenos días!

Ya es nuevo mes y hay nuevo reto en La Pareja Creativa, y este mes va de fiesta! A quien no le gusta una buena fiesta y más en estos meses que ya hace calorcito y apetece de todo, menos quedarse en casa...

Mi propuesta es un LO veraniego para empezar la temporada de fiestas!


En esta ocasión las decoraciones que elegí no tenían volumen y para dárselo hice varias capas de algunas de las figuras y las pegue entre ellas con cola. Y a su vez, para que entre ellas estuvieran a distintas alturas utilicé dados dimensionales.



Para el título, elegí darle un toque diferente poniendo letras de tela vaquera, que terminé de decorar escribiendo de mi puño y letra un pequeño resumen de ese día.


Una de las decoraciones tenía un acabado en foil dorado que le da un toque de brillo, que recuerda a los días soleados del verano.


Espero que os haya gustado :)


Naniiittt!

Nur.

2 comentarios:

  1. ¡Woooow, Nur, me gusta muchísimo tu LO! No sólo por la composición, colores y elementos, sino por el significado que me transmite tu LO la palabra "fiesta". Pensamos en fiesta de aniversario, pero ver tu trabajo, pienso en.... ¡fiesta de vacaciones!
    Nos encanta que te animases a participar en el reto de La Pareja Creativa, ¡y suerte!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que pedazo LO! Me encantan los colores y todos esos bonitos detalles veraniegos que has incluido! Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar