sábado, 16 de abril de 2016

Desayuno con Xococros

Hola!

Una de las cosas que más me apetecía hacer en el scrap eran LO's.

Lo encuentro un recurso muy útil, cuando quieres quedarte con el recuerdo de ese evento/excursión que no te da para hacerte un mini álbum, pero que tampoco quieres que se quede en la carpeta de fotos que rara vez volverás a ver.

Con la llegada del veranito, lo que más me apetece, es hacer escapaditas a lugares donde pueda darme un chapuzón en cuanto el calor aprieta.

Así que como ya va siendo tradición, cuando la temperatura nos avisa de que en la playita se está mejor que debajo de la mantita.., nos vamos a darle la bienvenida al verano a una playa de Valencia que no está excesivamente concurrida.

Había estado investigando y me gustan muchas cosas, pero creo que de las que más es la superposición de distintos papeles que combinan a la perfección, como si toda la vida hubieran estado ahí y que se resaltan con alguna decoración.

Para que el título resaltara un poco más, decidí que las letras las levantaría con espumas dimensionales, y por una casualidad, cuando corte la palabra "DE", me di cuenta de que el negativo me gustaba como quedaba mezclado con el resto de las letras.



Mi primer LO está lejos de conseguir ese objetivo que había encontrado en internet tonos pastel. Sin embargo, en cuanto lo miro me sigue evocando a los primeros días de verano, al sol, a la playa, a las escapadas con amigas para tener un desayuno con xococros en nuestra playa!


Espero que os haya gustado, nos vemos!

Bsis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario